
Estaremos leyendo el libro "Carol" de Patricia Highsmith, en el club "Compartiendo lecturas", entre 17 de noviembre y el 9 de diciembre. Si eres usuario/a de la EbibliodaCoruna, te identifica
AQUÍ con tu usuario y contraseña (si no, date de alta
AQUÍ). Desde el propio club puedes tomar en préstamo el libro (a partir del día que comienza la lectura, el 17 de noviembre) y comentar, citar, chatear con el resto de participantes... guiado por una profesional con muchos años de experiencia.
Como dice Manuel Rivas en la bienvenida que nos dedicó,
compartir los libros es compartir los sueños.
No es preciso inscripción previa en el club para poder participar. Accede libremente desde cualquier lugar a cualquier hora.
Más información sobre el funcionamiento del club
AQUÍ.