Estás en:Nuevas
EBIBLIODACORUNACLUB

"Deje su mensaje después de la señal" de Arantza Portabales

EbiblioDaCoruna Club Lector es un espacio en línea para leer, comentar y compartir lecturas, tanto en castellano cómo de autores gallegos, teniendo en cuenta la actualidad, intereses y gustos de los participantes. Es un club virtual de lectura de la Biblioteca Provincial de la Diputación de A Coruña dirigido a todas las personas lectoras usuarias de las bibliotecas municipales de la provincia de A Coruña.

De 28 de febrero a 25 de marzo estaremos leyendo en el Club de Lectura Digital  "Deje su mensaje después de la señal" de Arantza Portabales.


Sinopsis:
Las historias pueden contarse de muchas formas. Madres pocas tan originales como esta, deslumbrante, que nos propone Arantza Portabales en este según libro luego del éxito sin discusión de su anterior novela, Sobreviviendo. Un jugo de voces que dejan mensajes en un contestador. Historias de muchas almas que vamos construyendo la medida que escuchamos el que si deja en un aparato, frío, que, con todo, está lleno de vida, de las vidas, las que la autora hace brillar con un fuego de palabras que no nos va a dejar indiferentes.

Desde lo propi club de lectura digital puedes prestar el libro y comentar, citar o chatear con lo resto de participantes.

1. Entra en el CLUB DE LECTURA DIGITAL https://ebibliodacorunaclub.odilotk.es
2. Te identifica con las claves de la EBiblioDaCoruna
3. Entra en la sala correspondiente "Alrededor de los libros" dedicado a lecturas en gallego
4. Presta el libro dentro del apartado Contenido.
5. Disfruta de la lectura y comenta y comparte con tus compañeros y compañeras.

Para poder formar parte de este club de lectura virtual es preciso primero formar parte de la biblioteca digital EbiblioDaCoruna que es la biblioteca digital de la Diputación de A Coruña para todas las bibliotecas públicas y municipales de la provincia de A Coruña.
Puedes solicitar tu alta gratuitamente presionando aquí.
Pertenecer al club lector no tiene ningún coste, y está abierto a que puedas usarlo las 24 horas del día los 365 dilas del año.