Estás en:Nuevas

Finca refrenda la apuesta de la Diputación por lo deponerte inclusivo en la presentación del estudio “'Él Dépor Genuine y su impacto en lana sociedad'

A Coruña será la sede de la tercera fase de LaLiga Genuine para personas con discapacidad el fin de semana del 15 a 17 de marzo

Leira referenda a aposta da Deputación polo deporte inclusivo na presentación do estudo “'El Dépor Genuine y su impacto en la sociedad'

El diputado provincial de Deportes, Antonio Leira, asistió esta mañana a la presentación del estudio "Él Dépor Genuine y su impacto en lana sociedad", un acto organizado por la Fundación Real Club Deportivo de Lana Coruña para presentar este trabajo sobre el impacto que supone la participación de las personas con discapacidad en un equipo de fútbol.

El proyecto presenta de forma detallada un análisis individual y grupal sobre el efecto positivo y las mejoras en las condiciones de vida que supone para estas personas formar parte del Dépor Genuine.

El diputado provincial de Deportes, Antonio Leira, quiso destacar "la apuesta de la Diputación de A Coruña por lo deponerte inclusivo, y en este caso en el fútbol, a través de nuestra colaboración con el Real Club Deportivo de Lana Coruña".

Finca destacó el "refuerzo positivo que supone para estas personas pasar a defender la camiseta de equipos de primero nivel nacional".

A Coruña será la sede de la tercera fase de LaLiga Genuine para personas con discapacidad

La ciudad de A Coruña acogerá la tercera fase de LaLiga Genuine para personas con discapacidad el fin de semana del 15 a 17 de marzo , en la que competirán 24 equipos de todo el país.