Estás en:Servicios Tributarios Preguntas frecuentes Información relativa la multas

Información relativa la multas

Tiene dos opciones para pedirla

  • Llamando al teléfono gratuito 900 132 204

  • Enviando un correo electrónico a atencion.tributaria@dacoruna.gal .

Puede pagar la multa con la reducción del 50% durante los 20 días naturales siguientes a la fecha de notificación de la denuncia. Este pago con reducción implica que renuncia a formular alegatos, y en caso de hacerlas se tendrán por no presentadas.

Tiene un plazo de 20 días naturales desde la data de la notificación de la infracción, para identificar el conductor. Lo puede hacer presentando un escrito:

  • Telematicamente con certificado digital o Cl@ve a través de nuestra Oficina Virtual Tributaria o de nuestra Sed Electrónica

  • A través de cualquiera de los medios de registro establecidos en la Ley de procedimiento administrativo

En el escrito de identificación tienen que constar una serie de datos: nº de boletín de la denuncia, matrícula del vehículo, nombre del conductor, permiso de conducir y domicilio.

Tiene un plazo de 20 días naturales desde la notificación de la denuncia para presentar un escrito firmado con los alegatos, identificando el número de expediente y los datos de su titular. Puede presentarla:

  • Telematicamente con certificado digital o Cl@ve a través de nuestra Oficina Virtual Tributaria o de nuestra Sed Electrónica

  • A través de cualquiera de los medios de registro establecidos en la Ley de procedimiento administrativo

El Ayuntamiento de A Coruña delegó en la Diputación solo la recaudación de sus multas cuando ya están con recargo, para solicitar información sobre ella y de cómo llevó a cabo el procedimiento sancionador así como se realizó la notificación del inicio tiene que ponerse en contacto con EMVSA (Telf. 981 910 460 horario de 8:30 a 14 h.) ya que es el organismo que gestiona las multas de este municipio.

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela delegó en la Diputación solo la recaudación de sus multas cuando ya están con recargo, para solicitar información sobre ella y de cómo llevó a cabo el procedimiento sancionador así como se realizó la notificación del inicio tiene que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Santiago (Telf. 881 599 977 de 8 a 20 h. en horario ininterrumpido/981 542 384 de 9 a 14 h.) que es el organismo que gestiona las multas de este municipio.