Estás en:Nuevas

A Diputación de A Coruña promociona el Camino Inglés y el tramo Fisterra-Muxía en la World Travel Market de Londres

Por primera vez, la institución provincial participa con un puesto propio en una de las ferias turísticas más importantes de Europa, que se desarrolla esta semana en el recinto ExCel en Londres

La comitiva coruñesa recibió hoy la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Tuvo lugar a estreno del nuevo venidlo de promoción del Camino Inglés, con referencias a los 18 ayuntamientos coruñeses por los que discurre el itinerario jacobeo

A Deputación da Coruña promociona o Camiño Inglés e o tramo Fisterra-Muxía na World Travel Market de Londres

Desde hoy hasta el miércoles, a Diputación de A Coruña participa en Londres en la World Travel Market (WTM), una de las ferias de turismo más importes de Europa, donde se muestran las novedades y plataformas de promoción del sector turístico. Además, ofrece espacios innovadores, creadores de tendencias, relaciones comerciales y conferencias sobre lo que está sucediendo en la industria turística.

Por primera vez, la Diputación participará en esta importante feria turística con un puesto propio, especialmente dedicado al Camino de Santiago, específicamente al Camino Inglés y al Camino Fisterra-Muxía, con el objetivo de fomentar su conocimiento¬† y posibilitar que mayor número de peregrinos y turistas se animen a recorrer estas ruta ubicadas en la provincia de A Coruña.

El diputado de Economía y Hacienda, Antonio Leira, participará estos días en la capital británica en diversos actos y reuniones incluidas en el programa del evento. Hoy incluso, tras la inauguración de la feria, la delegación coruñesa recibió la visita de la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Durante esta semana, los miles de visitantes que acoge la WTM de Londres podrán conocer material promocional de la provincia y, en concreto, de estos dos itinerarios jacobeos que discurren íntegramente por la provincia de A Coruña. Además, en la feria se presentará el nuevo venidlo de promoción turística del Camino Inglés, con referencias a los 18 ayuntamientos que atraviesa este itinerario jacobeo (Ferrol, Narón, Neda, Fene, Cabanas, Pontedeume, Miño, Paderne, Betanzos, Abegondo, A Coruña, Culleredo, Cambre, Carral, Mesía, Ordes, Oroso y Santiago).

Por otro lado, los miembros de la Diputación de A Coruña asistirán a un cóctel que tendrá lugar esta tarde en la Embajada de España en el Reino Unido para todas las administraciones públicas que participan en la WTM y en el que se presentará un nuevo producto turístico denominado "Art, Design & Fashion Green Spain".

Páginas sugeridas