Estás en:Nuevas

Cristina Capellán entrega los premios de la QS/10.000 femenino del Pantín Classic

La japonesa Amuro Tsuzuki consiguió el título y asciende a la octava plaza de la clasificación

Cristina Capelán entrega os premios da QS/10.000 feminino do Pantín Classic

La japonesa Amuro Tsuzuki se convirtió este miércoles en la primera ganadora del Pantín Classic- ABANCA Galicia Surf Pro, después de conseguir el título de campeona del QS/10,000 femenino que se está disputando en la playa de Pantín (Valdoviño).
Este resultado, le permite a la japonesa ascender hasta la octava plaza de la tabla clasificatoria dentro del QS, tras comenzar la competición desde lo puesto 56. Sin duda, una justa recompensa a una excelente trayectoria durante toda la prueba gallega.
La diputada responsable del área de Deportes, Cristina Capellán, participó esta tarde, junto a otras autoridades como el secretario general para el Deporte, José Ramón Te lee, en la entrega de galardones a las ganadoras de la prueba.
Tsuzuki se impuso a la australiana Bronte Macaulay en una final que controló de principio a fin, sabiendo gestionar las prioridades y sacando su mejor surf, para acabar con un tanteador de 12,17 - 8,44.
Ambas competidoras tuvieron una trayectoria paralela a lo largo de toda la prueba, puesto que comenzaron desde la ronda 1 y han ir demostrando el porqué de su presencia en la final.

Páginas sugeridas