Estás en:Nuevas

La Diputación anima a conocer los ayuntamientos de A Coruña en 52 planes de fin de semana

La iniciativa del área de Turismo convenida a conocer el territorio de manera activa

A Deputación anima a coñecer os concellos da Coruña en 52 plans de fin de semana

'52 fines de semana en la provincia de A Coruña' es el título de la campaña de promoción turística en las redes sociales que en este verán impulsa el área de Turismo de la Diputación de A Coruña, que dirige el también vicepresidente Xosé Regueira. La iniciativa, que se dará a conocer cada viernes de la semana, se prolongará a lo largo de todo el año con propuestas para conocer el territorio de manera activa.

Las redes sociales, de manera especial facebook e instagram como más acaídas para el objetivo de la iniciativa, acogen la campaña de promoción turística de la Diputación de A Coruña que tiene como objetivo ofrecer 52 planes de fines de semana para conocer este año los principales puntos de interés del territorio.

La campaña arranca en este mes de agosto pero se prolongará a lo largo de todo el año, publicando cada viernes una información con un plan de fin de semana, tanto eventos como actividades, visitas o ruta.

Contenidos de promoción del patrimonio cultural, etnográfico y natural, eventos gastronómicos, culturales, festivos o deportivos son alguna de las temáticas que invitarán la persona usuaria a conocer de manera activa el territorio de A Coruña.

Tanto en el 'muro' de ambos perfiles como en 'historias' de faceboo e instagram, cada viernes desde este agosto hasta lo de 2020, se irán desvelando los distintos planes como propuestas turísticas para la escapada del fin de semana.

La iniciativa echó a andar en este primero fin de semana de agosto teniendo como protagonista el festival de arte urbano Desórdenes Creativos de Ordes.

Entra nos nuestros perfiles, los siguen y comparte tu experiencia con el hashtag #52findes

fb @Turismodac
instagram @dacturismo

Páginas sugeridas