Estás en:Nuevas

A Diputación de A Coruña entrega los diplomas a los rapaz y chavalas participantes en el quinto curso de la Campaña de Vela

A Deputación da Coruña entrega os diplomas aos rapaces e rapazas participantes no quinto curso da Campaña de Vela

La responsable del área de Deportes y Juventud de la Diputación de A Coruña, Cristina Capellán Cancelo, hizo entrega hoy, en la dársena de Oza (A Coruña), de los diplomas de participación en el quinto curso de la Campaña de Vela que se desarrolló esta semana en las instalaciones coruñesas.
La actividad, impartida por la Federación Gallega de Verla, estaba dirigida a jóvenes y chicas de entre 9 y 18 años, que tuvieron clases teóricas para conocer lo manejo de las velas y los distintos utensilios para la navegación, afianzar conceptos y resolver dudas sobre los ejercicios que se realizan. También participaron en un taller con prácticas de elaboración de nosotros marineros.
La Campaña de Verla de la Diputación se desarrolla en los meses de verano en seis ayuntamientos de la provincia en el que 240 niños y niñas que aprenden y practican la navegación. El próximo curso tendrá lugar en Ortigueira, siendo el último curso de este verán.

Páginas sugeridas