Estás en:Empleo Líneas Línea 2 PEL Emprende

Línea 2 PEL Emprende

Apoyo a la creación de empresas en el ámbito local

Finalidad: dinamizar la actividad empresarial y fortalecer el tejido productivo a nivel local, apoyando la xóvenes emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio a través de incentivos a la inversión en bienes inventariables necesarios para la realización de la actividad de la empresa. De este modo, contribuir a la puesta en marcha de empresas socialmente responsables que conviertan a la provincia en un territorio más sostenible ecompetitivo que base su crecimiento en la innovación empresarial.

2.1. Ayudas a la consolidación y al fortalecimiento del tejido empresarial en los ayuntamientos de la provincia de A Coruña a través del apoyo a la inversión en bienes inventariables (PEL-EMPRENDE INVERSIÓN)

2017    

2018    

2019  

2020  

2.2. Ayudas para la promoción de los viveros de empresa y espacios de trabajo (coworking) que dinamicen la actividad empresarial y fortalezcan el tejido productivo a nivel local.

2.3. Proyecto piloto de creación de un espacio de trabajo colaborativo (coworking) gestionado por la diputación en colaboración con un ayuntamiento de la provincia.

2.4. Premio Provincial a la Mejor Iniciativa Empresarial (PEL-EPR PREMIO)

2.5. Apoyo a los ayuntamientos para la prestación de servicios de asesoramiento a emprendedores y orientación laboral.

2.6. Ayudas a la consolidación y al fortalecimiento del tejido empresarial de la provincia a través del apoyo a la realización de actividades y/o actuaciones (PEL EMPRENDE ACTIVIDADES)

2018   

2019   

 

 logo_deputacion-transparente.png PEL.png ministerio.gif   logo-ue-fondo-social.png

Los visitan en   Los llaman al 981 080 509, los escriben a   pel@dacoruna.gal o  realiza una consulta (formulario)X