Estás en:Medio Ambiente Subvenciones

Subvenciones

LIMPIEZA DE PLAYAS

La finalidad de este programa es apoyar a los ayuntamientos de la Provincia de A Coruña en el sostenimiento de los gastos de limpieza de sus playas marítimas. A través de la líña ME La100 y cumpliendo con los objetivos de publicidad y transparencia, que garanticen los derechos de igualdad y no discriminación, concurrencia y objetividad, así como la eficacia y eficiencia en la optimización de los recursos públicos, potenciando de este modo al mejor mantenimiento de nuestro litoral.


ENTIDADES

Apoyamos a entidades personales sin fines de lucro cuyas actividades o inversiones en el ámbito de en medio ambiente se desarrollen en la Provincia de A Coruña. A través de las líneas DP0031 y DP0036 se conceden subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para financiar proyectos como:
- Voluntariado ambiental
- Difusión y sensibilización ambiental
- Protección y conservación de en medio ambiente, y
- Otros proyectos relacionados con el cambio climático, sostenibilidad energética, desarrollo de políticas y estrategias ambientales, puesta en valor de recursos naturales o aquellas que en general promuevan la participación social en el compromiso con el medio ambiente.

Las líneas DP0035 y DP0037 están destinadas a asociaciones protectoras de animales cuyas actividades o inversiones incidan en la protección y defensa de animales domésticos. Las actuaciones subvencionables deberán respetar las prioridades definidas en la Ley 4/2017, de 3 de octubre, de protección y bienestar de los animales de compañía de Galicia, relacionadas con la recogida, atención y cuidado de animales de compañía pertenecientes a las especies canina y felina.



 

SUBTEL