Estás en:Contratación Contratos y valles

Contratos y valles

Contratos formalizados (art. 154 de lana Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos de él Sector público (LCSP)).

AÑO 2020

AÑO 2019

AÑO 2018

AÑO 2017

AÑO 2016

AÑO 2015

La Diputación de A Coruña creó mediante acuerdo plenario de 27 de Junio de 2014 una Central de Contratación dirigida a todos los municipios de la provincia . Esta herramienta se desarrolla al amparo del Real Decreto legislativo 3/2011 del 14 de noviembre, por lo que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Los objetivos que se pretenden conseguir por la Diputación son por una parte alcanzar una mejor sostenibilidad económica, con una reducción significativa en el costo de las compras tanto para la propia Diputación como para los ayuntamientos de la provincia, y por otra parte racionalizar la adjudicación de contratos, a través de acuerdos marco, sistemas dinámicos de contratación u otros tipos de licitación.

Con la creación de un sistema de contratación centralizada y especializada se facilitará la contratación de obras, suministros o servicios que puedan ser comúnmente demandados por los Ayuntamientos y la propia Diputación, consiguiendo de este modo mayor eficiencia en la gestión de la contratación y mejores condiciones económicas que redunden en la contención del gasto público.

Con la creación de la Central de Contratación se seguirá reforzando la tan necesaria colaboración interadministrativa y asistencia especializada con las entidades locales.

Contacto:

La Central de Contratación integrara en la Oficialía Mayor, dentro del Servicio de Contratación:

Jefe de Servicio
Luis Jaime Rodríguez Fernández
Tel. 981080366

Jefa de Sección
Beatriz Méndez López

Teléfono: 981 080733
Fax: 981 080307

Correo electrónico: contratacion@dacoruna.gal

Adhesión

  • Modelo de acuerdo de adhesión a la central de contratación:

Contratos: